Unidas por Mota pide mayor inversión en atención primaria y agradece a todo el personal sanitario su esfuerzo.


La formación cree que “no podemos esperar más para afianzar la base de nuestro sistema de salud”
“Queremos trasladar nuestro mayor agradecimiento y apoyo a todos los trabajadores sanitarios y, especialmente, a las y los de Mota del Cuervo y Alcázar de San Juan”

Unidas por Mota ha reclamado el incremento inmediato de la inversión en los servicios de atención primaria. Una inversión que es clave como base de nuestro sistema de salud y que será el que marque un desarrollo u otro en la actual crisis de la COVID-19.
Para la formación ha llegado el momento de “escuchar a los profesionales de la salud que están dejando claras las necesidades para evitar vernos en situaciones similares a las de hace unos meses.” Para eso es imprescindible un aumento de las plantillas de manera generalizada: desde administrativos a médicos. Un aumento general de plantillas que sea capaz de gestionar con las máximas garantías la situación actual sin sobrecargar a las plantillas actuales.
Así, es una opinión general que deben mejorarse los sistemas de atención para, con la máxima seguridad, poder ser más ágiles en la atención a la ciudadanía.
Además, la formación ha querido aprovechar para volver a agradecer a todos los trabajadores de la salud pública su esfuerzo por intentar dar el mejor servicio a la ciudadanía y su apoyo en unos momentos difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *