Unidas por Mota lamenta que el gobierno regional siga sin iluminar los molinos de la localidad.

Unidas por Mota lamenta que el gobierno regional siga sin iluminar los molinos de la localidad.

La formación ha mostrado su satisfacción porque se extienda esta idea a otras localidades y recuerda que el gobierno regional se comprometió, allá por febrero de 2018, en realizarla en “la sierra” moteña.

Unidas por Mota ha recordado esta mañana el compromiso que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha mantiene con el municipio de realizar la iluminación artística de “los gigantes” de Mota del Cuervo. La postal más conocida de la localidad y que conseguiría, de esta manera, impulsar el turismo.

Desde la formación, que han comenzado mostrando su “inmensa satisfacción al conocer que esta iniciativa se va a extender a otros municipios con molinos” esperan que no se dilate más en el tiempo y se abra la posibilidad de que la Junta ejecute esta inversión con cargo a fondos FEDER, tal y como anunció su portavoz en aquel momento durante los carnavales de la localidad, en febrero de 2018.

Por último, la coalición ha valorado positivamente estas iniciativas dentro del marco de la promoción turística en la que, sin duda, se trabaja también desde el consistorio moteño. Un turismo seguro, de calidad y que sirva para generar opciones reales de empleo estable, siempre respetando el medioambiente y la historia y vestigios de los municipios.

Compromiso con Mota y la iluminación de sus molinos https://www.castillalamancha.es/actualidad/cortessonoros/nacho-hernando-iluminaci%C3%B3n-molinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *