El PSOE utiliza la imagen de empleados municipales y vecinos en su estrategia de campaña

Unidas por Mota ha denunciado el uso de fondo fotográfico del ayuntamiento por parte del PSOE en sus estrategias de campaña electoral, concretamente en “su memoria”. Señalan desde la candidatura que el PSOE ha utilizado la institución municipal para favorecer la imagen de su candidato, llegando al extremo de usar y publicitar en sus panfletos políticos la imagen de vecinos y empleados municipales sin consentimiento, algo que ha generado malestar en el municipio y que no es la primera vez que sucede.

Unidas por Mota pide que la campaña transcurra en un tono adecuado y que se utilicen los medios propios de los partidos para su desarrollo, manteniendo la neutralidad de las instituciones. No es de recibo que el PSOE, además de tratar de apropiarse en sus panfletos políticos de todas las gestiones del gobierno de coalición de la legislatura, incluso las que no aprobó con IU o las promovidas por las concejalías delegadas de IU, utilice descaradamente la imagen de empleados municipales y vecinos anónimos, a los que hace aparecer como militantes y simpatizantes socialistas de cara al conjunto del vecindario.

Desde Unidas por Mota, no descartan dar traslado de estas actuaciones a los juzgados de la Junta Electoral a fin de que se garantice la neutralidad del Ayuntamiento en la campaña electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *