Medianero: “Mota del Cuervo es deporte”

El candidato de Unidas Por Mota a la alcaldía ha asistido a la XII Subida a los Molinos en Mota del Cuervo.

Medianero: “Los trabajadores del servicio de deportes y los clubes de Mota han conseguido un nivel deportivo magnífico y eso requiere un apoyo incondicional del Ayuntamiento.”

El candidato a la alcaldía de Mota del Cuervo, Jacobo Medianero, ha asistido a la XII subida a Los Molinos de Mota del Cuervo, la tradicional 10K del municipio que sigue mejorando y creciendo cada año.

En primer lugar, el responsable local ha agradecido enormemente “al club de atletismo moteño su inmensa implicación en el deporte municipal. Esta carrera es el cénit del trabajo de un año, pero todos sabemos que su implicación está presente en muchas otras pruebas deportivas. Un agradecimiento que hay que trasladar a las y los socios y las personas que más se implican en la organización de los eventos.”

Medianero ha aprovechado para analizar algunas cuestiones relacionadas con el deporte en la localidad y ha comenzado por valorar que “la percepción de mi pueblo sobre su deporte, donde incluyo a servicios deportivos municipales con toda su plantilla y también a los diferentes clubs, es muy positiva. Eso es porque se ha trabajado bien esta área y es una senda que no debemos frenar. En deporte, como en cualquier otra faceta o actividad de la vida, tenemos que tener la meta de seguir creciendo y mejorando siempre, sin estancarse.”

En este sentido, el moteño no ha podido ocultar que una de las mejores cosas que le ha traído la política municipal “ha sido poder trabajar en el área de deporte. Ha sido un placer que ha requerido mucho tiempo… pero con el que he estado muy a gusto y feliz.” Tal es así que ha sentenciado que “hay muchos proyectos deportivos por hacer, muchas cuestiones que requieren de implicación y mi compromiso para retomar este trabajo que quedó a medias en mayo de 2018 es gestionar directamente esta área desde la alcaldía.” Sería la primera vez que esto sucede en la localidad.

Medianero ha asegurado que “nadie quedará indiferente con el potente programa que tenemos trabajado sobre deporte y, lo más importante y gracias a la experiencia adquirida por todos en los tres años entre 2015 y 2018, nadie duda que pondré toda la carne en el asador en el deporte local.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *